Encuesta para Agentes Medioambientales


APROAM ha eleborado una encuesta dirigida a todos los funcionarios de la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente con el objetivo de conocer la situación laboral en la que se encuentra nuestro colectivo y saber cuáles son sus inquietudes y necesidades.

Te pedimos unos pocos minutos para responder a la encuesta.  Una vez que la tengas cumplimentada, guarda el archivo pdf y envíanos un mensje a nuestra cuenta de correo electrónico aproam@agentemedioambiental.es, adjuntando el archivo.

Los resultados de la encuesta y sus conclusiones los publicaremos en nuestra web y los haremos llegar a los responsables del Ministerio y sus Organsimos, así como a cuantas instituciones e instancias sean necesarias en pro de mejorar nuestras condiciones laborales. En todo caso mantendremos la confidencialidad de los compañeros que la han cumplimentado.

APROAM, en agradecimiento por vuestra colaboración, os facilitará una cuenta de correo electrónico tipo tunombre@agentemedioambiental.es .

Descarga la encuesta pulsando aqui.